(+34) 987 212 126

Piezas de desguace


Para comprar piezas de desguace, el mejor lugar al que acudir son las instalaciones de nuestro desguace. Somos verdaderos especialistas en el tratamiento de vehículos, descontaminación y venta de repuestos desde hace más de una década. Nuestros profesionales están entre los más cualificados de un sector muy exigente. Disponemos de los medios técnicos más vanguardistas y las mejores garantías como Centro Autorizado de tratamiento de primer nivel que somos.

Disponemos de más de 30.000 piezas de desguace y recambios en nuestra base de datos, enteramente a su disposición. A la hora de retirar su vehículo nos encargamos de todo. Nuestro equipo tasara su auto y le ofrecerá el precio más justo. Nosotros nos encargamos de todo. Pocos desguaces en León están tan orientados al cliente.

Para la venta de piezas de desguace consulte nuestro catálogo online. Si desea hacernos cualquier tipo de consulta o petición de información le atenderemos en el 987 212 126.

  • piezas de desguaceContacte con Desguaces Abril 2001

    Para dar de baja su vehículo llámenos al teléfono 987 212 126 o utilice nuestro formulario de contacto.

Tasación

  • Desguaces Abril 2001 compra coches con menos de 10 años que han sufrido daños mecánicos o que ha sido declarado siniestro.

    Le garantizamos la valoración más alta para su vehículo gratis y sin compromiso alguno

    Llámenos al (+34) 987 212 126

  • Si esta reparando un vehículo accidentado consulte nuestro stock de recambios online.